martes, 1 de julio de 2008

Consejos para ahorrar Gasolina


CONSEJOS PARA AHORRAR GASOLINA:

1.- Evite acelerones y frenazos en seco.

2.- Si tiene que estar parado mas de 30 segundos apague el motor.

3.- Mantenga la adecuada presión de las llantas.

4.- Adquiera todos los servicios para su evento en Fiesta Party

Como han cambiado los tiempos!!. Hace cuatro años cuando Fiesta Party abrió sus puertas bajo el concepto de facilitarle a nuestros clientes adquirir todos los servicios y productos para su evento en un solo lugar, nos dimos cuenta, que aunque practicamente adquirían todo lo necesario con nosotros, parte de la emoción de nuestros clientes al hacer un evento era visitar varios proveedores, platicar y era una excusa perfecta para tomarlo como paseo.

Pero hoy...........$ 5.12 por cada galón de diesel, hemos visto un aumento justificado de clientes que están tomando ventaja de nuestro beneficio principal al adquirir todo en Fiesta Party y así ahorrarse varios dolares que andar de lugar en lugar, en medio del trafico.

Que necesita, decoraciones y ambientaciones,,,OK lo tenemos. Que necesita golosinas para su evento,,,, OK, las tenemos todas, algodones, palomitas, minutas, sorbetes, etc. Que necesita entretenimiento para todo tipo de edad......OK, las tenemos, ruedas, juegos de feria, casino, saltarines, golfito, mini olimpiadas, etc.....Que necesita artistas.......Ok,lo tenemos, zanquistas, malabaristas, shows, payasos, etc. Que necesita alquileres....Ok, lo tenemos, sillas, mesas, manteleria, toldos, etc. Que necesita sonido.....Ok, lo tenemos..... y asi practicamente lo tenemos todo y no subcontratado como muchos hacen,,NO, todo nuestro equipo es de nosotros, asi garantizamos control total en la logistica de la produccion de nuestro evento para mantener un nivel optimo de calidad para nuestros clientes.
Hemos realizado un analisis y hemos estimado que para un evento pequeño nuestro clientes ahorran un promedio de $ 22.50 en gasolina y unos $ 35.00 si es un evento grande al adquirir todo en un solo lugar y este ahorro aumenta cuando aprovechan nuestro servicio de asesoria a domicilio en el cual ni siquiera tienen que venir a nuestro showroom. Es mas nuestros clientes mas grandes que llevan varios años con nosotros, ni siquera conocen nuestras instalaciones ya que los visitamos a sus oficinas.

Asi que nunca cae mal ahorrar hasta lo ultimo, no consuma mas gasolina que la necesaria. Llame a Fiesta Party !!!