lunes, 25 de agosto de 2008

Jo, Jo, Jo, Jo En Fiesta Party ya es Navidad.


Servicio al Cliente de Fiesta Party
24 de noviembre 2008
00900 Horas

- " Buenos días Fiesta Party "
- " Buenos días, nos han recomendado a su empresa para la fiesta navideña de nuestra empresa"
- " Es un gusto atenderla, comenteme, ¿ Cuando es su evento ?."
-" Si lo queremos hacer el segundo sabado de diciembre ...."
-" oopss el " SSD", ( clave interna de Fiesta Party para referirnos al Segundo Sabado de Diciembre )
- !!!!.........!!!!!.............!!!!! etc.........

El famoso " SSD " ( Segundo Sabado de Diciembre ), si todos los sabados del año fueran como el SSD, no estuviéramos escribiendo este Blog por falta de tiempo estaríamos montando un evento. Solo el año pasado ese día dimos servicio a 4,800 personas en 8 eventos . Tenemos clientes que nos reservan con un año de anticipacion ese famoso día y clientes que lo tienen reservados desde mayo, junio.

Sin embargo, año con año aumentamos nuestra capacidad de equipo y reacción para poder brindar servicio a la mayor cantidad de clientes nuevos durante el mes de diciembre.

Los servicios que ya estamos cerrando contratos son de: Decoración de oficinas, Decoración de Puntos de ventas, Actividades promocionales, Eventos corporativos y sociales, Alquiler de mobiliario ( sillas, mesas, mantelería ), etc, etc.

En Fiesta Party contamos con la alegría que vivimos en navidad desde Agosto, preparando equipo, fabricando accesorios, conceptualizando eventos, ensayando, fabricando vestuarios, etc. Cuando por fin llega Diciembre estamos con unos niveles altísimos de entusiasmo y alegría por hacer realidad lo planificado con tantos meses antes.

Nuestro mayor regalo es ver la sonrisa en nuestros clientes, la tranquilidad, seguridad y confianza que nos demuestran a nuestra empresa y los comentarios de satisfacción de que su esperado evento fue un éxito gracias a Fiesta Party.

NO LO DEJE PARA DESPUÉS LLAME YA !!! y aproveche el asesoramiento de Fiesta Party y quede excelente con sus jefes y sus colaboradores.







No hay comentarios: